Limpieza de garajes / tratamientos suelo

Limpieza de garajes

En nuestra empresa, Balimsa, contamos con personal especializado en la limpieza de garajes, además, disponemos de maquinaria apropiada, tanto de aspiración como de fregado industrial para trabajar en cualquier sitio de las Islas Baleares.

Realizamos limpieza de garajes desde los techos, las paredes, las puertas y los equipos contraincendios, hasta las rampas y los suelos. Desarrollamos nuestra actividad haciendo un estudio de las características del garaje en general y del suelo que posee.

Posteriormente, utilizamos nuestra maquinaria para quitar toda suciedad o residuos sólidos, polvo y manchas de grasa con los productos más específicos y siempre cuidando el medioambiente. De esta manera, nos aseguramos que el garaje quede en perfectas condiciones y que el suelo que vamos a tratar tenga el mejor brillo.

Tratamientos de suelos

Realizamos tratamientos de suelos de todo tipo. Desde vinílicos, porosos naturales, linóleum, plásticos y hormigones compactos, hasta moquetas y porosos pulidos. Todos ellos reciben un estudio previo, además de la selección anticipada de productos más específicos.

Trabajamos con un análisis previo porque queremos proteger, revalorizar y realzar las superficies con total protección de las mismas y, asimismo, proteger el medioambiente.

Al igual que en el resto de servicios de nuestra empresa en las Islas Baleares, aconsejamos a los clientes para que obtengan el mejor rendimiento de costes y resultados en la limpieza contratada.

Balimsa parking
Balimsa hombre tratando suelo de oficinas
Balimsa hombre puliendo el suelo

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web o llamándonos al teléfono:
971 750 424